Nuestra Historia

ALIMAK SRL tiene sus orígenes en 1997, momento en el cual sus fundadores Marta Alicia Bohachenko y Enrique Norberto Rodriguez, lograron comprar con mucho sacrificio los principales equipamientos para la elaboración de productos panificados. Junto a éste acontecimiento, se contrata al Maestro panadero Carlos, que hasta la fecha nos acompaña y nos garantiza una calidad constante.
Mediante el trinomio de excelentes insumos-Mano de obra calificada-tecnología de punta, se logró, con el correr de los años, productos de excelente calidad y perdurables en el tiempo.
Esta constante marcada a fuego por sus fundadores , el desembarco de sus hijos en la gerencia, combinando nuevas tendencias, esfuerzo y perseverancia, junto con la demanda reinante en el mercado nos obligó a tener que apostar fuerte en nuestra provincia mediante la adquisición de nueva tecnología y procesos de producción novedosos.

Las recetas utilizadas desde sus orígenes, junto a las estrictas normas de calidad y la selección de sus ingredientes aseguran una excelente terminación de nuestros productos en planta, como también, en los lugares de venta al consumidor.

Recientemente se terminó la construcción y puesta en marcha de una nueva planta de producción para toda nuestra amplia linea de productos horneados como también una linea de productos sometidos a una sofisticada tecnología en el arte de panificación: LA ULTRACONGELACION DE ALIMENTOS.
​Estamos orgullosos por todas las personas que hicieron posible que el día 8 de enero de 2014 se inaugure el segundo local para ofrecer todos nuestros productos de panadería, confitería y cafetería. Un altísimo nivel en decoración y excelente atención.

ALIMAK SRL Produce y comercializa su amplia línea de productos a través de su marca Doré.

Somos Una Panificadora joven, con gente capacitada desde hace mas de 20 años en el rubro. Somos visionarios, constantes y críticos, enfocados en satisfacer a todos nuestros clientes.

Empresa Doré